lunes, 12 de octubre de 2015

Lo mejor de mi!

Cuando niña muchas cosas era lo que mejor hacia, deportes, estudio, valores, artes etc, crecí y un suceso hizo que la luz se apagara junto con mis grandes dotes que dios me dio, hoy con los golpes la vida  he ido preguntándome  para que estoy y que es lo que mejor hago, ya que algo mato todo lo bueno que supe hacer, cuando nació mi hijo me devolvió las ganas de vivir y volver a creer en mí y volver a saber q soy muy buena en sentimientos y alma cosa que hoy es muy difícil encontrar, también estaba muy segura que no me costaba estudiar ya que me aprendía todo muy rápido y lo que mejor hacia era poder entregar lo que más amo, mi vocación,mi profesión de enseñar, hasta que me cuestionaron mi trabajo,hace poco y tuve que partir de cero. Y comencé de nuevo con la pregunta ¿ para qué soy buena? Sé que volveré poco a poco a recuperar la confianza de creer en mí y poder nuevamente a creer en mis sueños!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opiniòn podria beneficiar la humanidad no dejes de hacerlo COMENTA!!