domingo, 20 de septiembre de 2015

Añoranzas...

No siempre busco detalles hermosos, sonrisas preciosas y una vida color de rosas ... Busco a alguien con una sonrisa oscura, la vista caída y el ánimo muerto. No busco que sea hermosa por fuera, tampoco que sonría cuando quiera llorar, quiero que cuando todo esté mal se desplome en mis brazos y me cuente qué ah pasado. Busco un compañero del camino, busco la realidad, busco que sea grosero si es necesario pero que no deje atrás quien verdaderamente es. Alguien  que disfrute de mi compañía y le encante hablar conmigo.Alguien con quien pueda ser yo misma, sin ninguna pena; alguien que está interesado en lo que realmente soy,madre, mujer, profesional,  en lo que realmente valgo.

Precisamente ese busco, alguien que me ame con la rabia que solo el odio da.

Y si no,  muchas veces es mejor olvidar lo que uno siente aunque duela en el alma, y recordar lo que uno vale




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opiniòn podria beneficiar la humanidad no dejes de hacerlo COMENTA!!