sábado, 25 de abril de 2009

ADIVINA....¿Quien es?

....Es la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si la rechazo, me perdona. Si me equivoco, me acoge. Si los demás no pueden conmigo, me abre una puerta. Si estoy feliz, celebra conmigo. Si estoy triste, no sonríe hasta que me haga reír.Siempre sigue teniendo confianza en uno cuando todos los demás lo han perdido. Los brazos de esta persona siempre se abrían cuando quería un abrazo. Su corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Los ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. La fuerza y el amor de aquella persona me guiaron, y me dieron alas para volar.


ADIVINARON, obvio esta super fácil .....ERES TÚ , YO Y USTEDES MAMAS.Adelantando el día de la madre un abrazo para todas nosotras y en especial para tí mamá.(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opiniòn podria beneficiar la humanidad no dejes de hacerlo COMENTA!!