lunes, 16 de marzo de 2009

Toma de decisiones

Uff que fuerte el tomar decisiones, sabiendo que existen tantos tipos, y más cuando pueden cambiar por completo tu vida, quisiera compartir con ustedes algo muy fuerte de mi vida no literalmente, pero, tiene que ver con el tomar una decisión que cambiará por completo mi vida y la de mi hijo principalmente, pero hagámoslo más fácil partamos definiendo lo que significa el tomar decisiones que se vé simple y sencillo pero lleva más que una simple acepción es un proceso mediante el cual se realiza una elección entre las alternativas o formas para resolver diferentes situaciones o problemas de la vida, usando el razonamiento lógico, ya sea en el ámbito laboral, familiar sentimental, etc., en simples palabras consiste, básicamente, en elegir una alternativa entre las disponibles, a los efectos de resolver un problema actual o potencial. Eso es amigos lectores, estoy en un dilema necesito resolver una incógnita de mi vida y ha llegado el momento en el cuál debo tomar una decisión, la pregunta es, no solamente si tomaré la decisión correcta, sino que,¿ será el momento indicado para hacerlo?.




SALUDOS FIEL LECTORES

1 comentario:

  1. Te dedico las frases con las que vivo hoy por hoy, me tomó tiempo, tuve que enfrentarme a mis propios demonios, incluso creí por un tiempo que eran más grandes que yo, pensé en encerrarlos dentro de mí como una forma de aplacarlos aminorando su existencia, sin embargo, no podía estar más equivocado salí a enfrentarlos con la siguiente filosofía:

    - "El valor de una cosa, depende de la forma en que se aborda mentalmente y no de la cosa en sí misma"

    - "La lluvia sólo es un problema si no te quieres mojar."

    - "Las acciones audaces requieren más que simple tenacidad"

    Con eso en mente y 100% convencido de eso, no hay demonio interno que no se rinda a tus pies.

    Una para el cierre...

    - "No vivas más con miedo, cambialo por respeto y precaución"

    ResponderEliminar

Tu opiniòn podria beneficiar la humanidad no dejes de hacerlo COMENTA!!