martes, 25 de agosto de 2009

Un sueño muy lógico

Todo ocurrió en las cercanías de un lago, donde mi familia y gente del colegio donde yo trabajaba, estaban de visita en aquel lugar, el ambiente era algo húmedo y nuboso,nadie se imaginaba la tragedia que estaría por pasar, caminando por el sendero observaba el horizonte donde estaban todos sacando muchas fotografias para capturar el resplandor de los últimos rayos de sol en el lago. Depronto me avisan que mi padre había muerto, pero, sólo una lágrima resfalaba por mis mejillas sin dejar de contemplar aquella luminosidad que se opacaba poco a poco, la gente del pueblo estaba desconcertada al ver mi reacción, respiré profundamente y les dije, "sé que ustedes no se esperaban esta tragedia y es por eso que el dolor de la pérdida los invade", fué entonces que un hombre se acercó y me preguntó en forma enérgica y angustiante "y tú me dijo, ¿acaso sabias que tu padre moriria?" en ese instante me remonté a mi infancia donde mi padre habia fallecido hace ya dos años , y veía a mi madre que estaba descontrolada tenía que hacer todo los papeleos correspondientes y me encargaban donde unas personas del lugar. Retomé mi edad actual y veo al señor que me hizo la pregunta aquella y les contesté, yo estoy triste, pero claro yo sabía que esto ocurriría, que mi padre tendría que morirse porque ya esta muerto desde hace 26 años,yo lo sé, asi que es imposible que el dolor de este duelo este presente en mí. y me contestó, "tendrás que luchar para ver si es verdad que estas preparada para enfrentar este duelo, que quizas exista o no". cerré los ojos y desperté en una casa vieja, mal oliente y desordenada donde comenzé a batallar con espadas contra aquel hombre desafiante que terminó siendo mi otro yo, después de una larga lucha, pude vencer a mi otro oponente y me liberé de la angustia de tener que vivir otra vez un duelo ya admitido.

Sueño del 6 de abril del 2008

rescatado de mi otro blog "the world of the dreams"

Y dedicado a todas mis batallas en especial ...a la de hoy....

1 comentario:

  1. Nuestras madres son las mejores abogadas en nuestra representación hacia la vida.

    ResponderEliminar

Tu opiniòn podria beneficiar la humanidad no dejes de hacerlo COMENTA!!