jueves, 19 de febrero de 2009

¿En quien confiar ahora?

Últimamente he tenido bastantes desilusiones , amorosas y de amistades peligrosas como les llamo yo, no entraré en detalle alguno con estos temas porque ahora estoy muy bien amorosamente, sólo quiero mencionar una noticia que leí en el periódico el día de ayer mientras me sometía al quirófano de la peluquería, dos señores CARABINEROS de la comisaría de Puente Alto , nuestros amigos leales al orden, en quienes puedes tener toda la confianza del mundo, quienes nos cuidan y quienes dentro de sus funciones más importantes resguardan el orden, adivinen, si perdieron nuestra confianza porque robaron con intimidación de la joyería Apolo, abusando de sus placas y autoridad sin ninguna vergüenza de ser una figura publica dijeron q eran carabineros, bueno el caso es que últimamente ya en nadie se puede confiar, si ahora los que se suponen que son buenos y te cuidan terminan en una comisaría por haber cometido un crimen. Mi pregunta es la siguiente:
¿Y ahora en quien podemos Confiar?

(8) Orden y patria es nuestro lema, carabineros de la nación (8) ohh siii seguro jajaja



3 comentarios:

  1. Ni micro se puede tomar, cachaste lo de anoche? unos weones estaban esperando micro en Cal y Canto, cerca del mercado y de la nada un jeep frena frente a ellos y a cada uno le dan dos balazos. ¿A pito de que?, de nada. Ciudad culiá a la que me vine a vivir..j0aj0aj0a0j

    ResponderEliminar
  2. Bucha una laata . Es una pena y obviamente a nosotras nos preocupa mucho más por el hecho de a quien vamos a confiarles a nuestros hijitos?

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran! tanto tiempo *O*

    Ultimamente he andado más desaparecida que el teniente bello xd (sorry). Me mudé a vivir con los chicos y estuve super ocupada con eso + el trabajo + pololo + que se me viene la U y el nivel de cansancio es super alto = muuuuuy poca vida =P

    Que lata que estes tan decaida, yo tb he pasado malos momentos por eso espero que sólo sea algo momentaneo y que pronto recuperes la confianza y seas la Fran de siempre =)

    Besitos y un abrazo fuertototote =D

    Cyas!

    ResponderEliminar

Tu opiniòn podria beneficiar la humanidad no dejes de hacerlo COMENTA!!