domingo, 1 de febrero de 2009

"El Ilusionista"

Hablaré de esta película ya que fué la última que ví, muy buena porque es un final inesperado.
Esta película habla sobre Eisenheim que es el mago más famoso de Viena y sus seguidores dicen que sus poderes son sobrenaturales. El Príncipe Heredero Leopold cree que el ilusionista no es otra cosa que un fraude. Leopold asiste a una de las funciones del mago, convencido que logrará desenmascararlo. La hermosa prometida del Príncipe, Sophie von Teschen, lo acompaña esa noche y es elegida para que asista a Eisenheim en el escenario. Todo cambia a partir de ese instante. Cubiertos por un manto de misterio, Eisenheim y Leopold se convierten en dos rivales capaces de todo por el amor de Sophie.
No aumentaré las críticas para que la vean y saquen sus propias conclusiones.

Director:Neil Burger
Guión: Neil Burger
Música: Philip Glass











4 comentarios:

  1. Harias todo por amor? me imagino que debes ser así, tan libre como el viento y tan apasionada como para ser capaz de ponerle magia a tu vida por amor.

    Me encanta tu blog es la convinación perfecta de inteligencia, ternura y pasión.

    Fel

    ResponderEliminar
  2. yo quiero q se peleen por mi! ja0jaj0j0aj0ja0
    no mentira, con que me pescara el q me gusta basta... magia? si, pero solo un poco, mas adrenalina a mi pocion de todas maneras!
    besos fran!
    la chica.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buena la pelicula esaa . Te recomiendo que veas " El Gran Truco" que también habla de magos y de amor pero en otra onda !

    ResponderEliminar

Tu opiniòn podria beneficiar la humanidad no dejes de hacerlo COMENTA!!