domingo, 17 de agosto de 2008

Lo indebido ...

Todos nos hemos fijado en algo prohibido y lo hemos querido como nuestro hasta hemos pensado en que es correcta la fijación que se tiene por aquello. Pero nos hemos preguntado si es, el objeto aquel que nos seduce y quiere ser parte de nuestras vidas, o quizás sólo quiere mostrar sus virtudes figurar y luego volver a su legitimo dueño, o quizás de tanto juego de seducción y espera entre el objeto y uno, uno se canse de esperarlo y tome la opción de utilizar otro objeto que quizás no es tan maravilloso y audaz como este pero no se complica tanto tenerlo ni tampoco hay quienes ya sean dueños de este. También se dice que lo indebido es mas deseado porque es algo prohibido y es la tentacion la que seduce al hombre. Es así también que se creo uno de los 10 mandamientos diciendo que uno no debe desear la mujer de tu prójimo es como lo mismo tentaciones y cosas indebidas, porque será tan difícil deshacernos de ellas.

3 comentarios:

  1. Bueno lo prohibido siempre va a ser lo que más gusta , obvio por que es intocable, y a uno cuando más le dicen prohibido , más le atrae el cuento. La cuestión es que siempre al comienzo es fascinante pero después se cansa, se chacrea y resulta un cacho, Un claro ejemplo es el prota de Match Point , claro que es como medio extremo el ejemplo pero es sólo para decir que " me gustaste , ya te tube y ahora eres un cacho" . Por que así es.
    Besitos Cuñis , espero que Benjita ande mejorcito :D

    ResponderEliminar
  2. Que extraño que venga a leer esto ahora y todo me haga tanto sentido... quizá debí leer esto antes.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que uno escribe o ve le toma sentido no porque sea coinsidenxia, es porque siempre lo ha visto lo que pasa es que está pendiente de más detalles que no estaba fijaba antes

    ResponderEliminar

Tu opiniòn podria beneficiar la humanidad no dejes de hacerlo COMENTA!!