lunes, 12 de mayo de 2008

Mulholland Drive

Definida como el mundo de los sueños, de la hipnosis y del surrealismo. Para el común de los mortales es definida como un espejismo laberíntico, Bueno queridos lectores es precisamente lo que hizo de esta película una más, a mi colección de películas favoritas.

El guión sirve de base a toda la imaginación hipnótica donde la angustia por la muerte recorre otra pesadilla fílmica. Esta película a simple vista parece ser un film sin sentido y con una ausencia de lógica que descoloca cualquier expectativa formal y narrativa pero sin embargo deja un mar de densa y angustiante reflexión que lleva a toda suerte de posibles interpretaciones. En simples palabras es una historia contada de manera no habitual de las cuales surgen dos posibilidades de una misma historia. No es lo mismo pero ejemplos de películas que juegan con lo cronológico es memento. Y si quieren que cuente de que tratá o si logré resolver las pistas de este acertijo, están equivocados porque la verdad mi objetivo era introducirles a tema y darles pie para que puedan verla y sacar sus propias interpretaciones de este film cinematográfico de Lynch “Mulholland Drive.

Saludos a Todos y Gracias a las personas que me han apoyado ultimamente!!!

Mucha Energia positiva para todos los mortales jeje


2 comentarios:

  1. Hola Fran!

    Espero que estes genial =)

    Voy a tratar de ver la película a ver si cuando vaya la comentamos ya?

    Un besote y un abrazo para ti y el Benjavu n.n

    Cariños, bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nyu, no te preocupes por es, ya se que el tiempo nos huye y nosotros tratamos desesperadamente de alcanzarlo, lo bueno es que estés bien y sigas de vez en cuando con nosotros, y sobre la peli nunca la había escuchado así que tendré que conseguirla para sacar mi conclusión o de perdida conocerla


    Besos nos vemos

    ResponderEliminar

Tu opiniòn podria beneficiar la humanidad no dejes de hacerlo COMENTA!!