domingo, 25 de mayo de 2008

De porque el nombre de mi blog...

Se supone que este tipo de post en los blog son los post de partida e inicio de los bloggers, pero nunca se me habia ocurrido decir el porque le puse NYU sesiones personales y que mi enlace sea http://diclonyus.blogspot.com, la mayoria ya sabe pero ultimamente e conocido bastante gente y ha visitado mi blog y siempre me hacen la misma pregunta, bueno todo partió con la necesidad de crearme un blog que me identificara y que actuara como desahogo de lo que quisiera hablar por eso el de sesiones personales y que mejor que algo de puro ANIME que me fascina y encontré unas de mis animes favoritos ELFEN LIED donde la protagonista se llama NYU (Luci) es una Diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada por Kohta y su prima Yuca, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kohta . Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir NYU, por lo que deciden llamarla así. A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias, donde entran en juego muchos más personajes.(contiene 14 capitulos bien sangrientos estilo claymore y la tumba de las luciernagas)
Lilium es el tema que suena al comienzo de cada episodio del anime es estilo canto gregoriano.es el que estamos ecuchando para esta ocación

Aqui les dejo un video para que conozcan algo de este anime. recomendado totalmente:D






2 comentarios:

  1. Esa serie me encanto, es una mezcla de ternura con algo de emocion y ucha sangre.

    NYU es genial, pero a mi la que mas me gusta es NANA, por otro lado YUKA me desagrada por ser tan llorona

    Tenes muy buen estilo y gusto en todos los aspectos, tanto en anime como en diseño

    Me encanta tu blog y arriba ELFEN LIED

    Besos y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola pase a saludarte y espero que estes muy bien

    Besos y un abrazo

    ResponderEliminar

Tu opiniòn podria beneficiar la humanidad no dejes de hacerlo COMENTA!!