martes, 22 de abril de 2008

Simplemente esta soy yo.....La FraN

"No todos los niños son guerreros ni las niñas son princesas"

Siempre me e preguntado que es lo que realmente me gusta y siempre me ha costado definir el orden de importancia que tienen las cosas que me agradan pero yo creo que son esas cosas intrascendentes las que realmente tienen importancia, porque a casi todos nos gusta de una u otra manera el cine, la tele y según el círculo que te rodee, la tecnología o la literatura, por aquello de las afinidades y los amigos.

Aque si tuviese que hacer una lista de algunas cosas que me gustan serían:

1. Las fotografías, tomarlas editarlas, admirarlas el fin q tengan me encanta de igual manera

2. Me gusta y soy adicta al orden, ojalá todo este clasificado por color tamaño y forma. agreguese a este articulo boletas, ropa, dvds vestimenta refrigerador habitaciones etc

3. Me encanta regalonear pasar un día a la semana entero de oso en en pijama sin tener que salir ni asomar la nariz al exterior, comer todo lo q contenga calorias innesesarias para nuestro organismo y salir de toda rutina normal de mi vida.

4.Soy adicta a navegar por Internet sea cual sea el objetivo, entretención, trabajo, socializacion en fin.

5. Me gustan las series de tv en especial, el anime, veo animación japonesa me gustan los videos juegos y los juegos de mesa que utilicen estrategia y lógica (el rol por ejemplo)

6. Me gusta leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ojalà algo que me deje una enseñanza.

7. Me encanta reír auque debo reconocer que me cuesta un poco pero me gusta reír a carcajadas

8. Me encanta hacer sentir bien a la gente, me gusta bastante ayudar creo que de ahí viene mi vocación.

9. Me gusta anotar todo para que no se me olvide nada, me gusta organizar todo y tratar de hacerlo todo a la perfección.

10. Me considero adicta a las cosas de librería ojala tuviera todo nuevo me encantan los lapices de distintos colores formas y diseños etc ..........

..........Bueno esa soy yo un poco obsesiva un poco ñoña pero en el fondo una persona de buen corazón capaz de entregar sin recibir nada a cambio mas que un gesto amable o una sonrisa amena.

si me falta algo podrian agregarla a esta lista media ñoña y superficial pero era la idea, tratar de dejar la filosofia de lado un rato

Saludos !!

5 comentarios:

  1. Todo un personaje ha? yo encuentro que está bien, dícese por el tema de orden y/o q t guste orzanizar las cosas, total es tu orden/desorden (mucho mas lo primero que lo segundo) y divertida y amena descripcion con ese toque humorístico y más aceptada de tí misma, así como también mucho más acabado y consciente de sí mismo, no como yo que con 3 líneas se acaba mi descripcion, jajajajaja,


    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. JUI viste que tu blog, es un lugar donde la BELLEZA, LA BONDAD Y LA INTELIGENCIA se mezclan. Con esto confirmo mi teoria.
    saludos

    ah supe que estas enfermita, Animo para ti que te mejores

    FELIPE

    ResponderEliminar
  3. En resumen mi querida Fran eres una persona magnifica, tus gustos estas chidos y lo mejor es que los compartas con nosotros, eres genial.

    Tenemos varios gustos similares y sobre reir bueno creoq ue a mi tambie se me dificulta.

    Leer es lo maximo y todo lo que tenga que ver con una computadora me encanta

    Saludos y besos

    p.d. de donde bajo las series se llama www.elrincondelmanga.com

    ahi encontraras todo

    ResponderEliminar
  4. Ps en pocas palabras hiciste un fran en lineas ^^

    Yo carezco de esa capacidad en estos momentos por eso te aviso el "abandono" indefinido de mi blog y escribí un post del tema, lo siento niña, sé que eras de las pocas que disfrutaban lo que escribía y yo también lo hacia con tu blog y los de otros amigos... pero no ando de ánimos literarios, ni ñoños, ni nada de lo que me gustaba escribir.

    Te dejo muchos abrazos y la mejor de las suertes ^^

    Cya!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa, te nomine en un MEME, veelo en mi blog

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opiniòn podria beneficiar la humanidad no dejes de hacerlo COMENTA!!