lunes, 10 de noviembre de 2008

DESEO PARA TÍ...

Te deseo primero que ames y que amando, también seas amado. Y que de no ser así, Seas breve en olvidar, no guardes rencores.

Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, Y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar, sin dudar.

Te deseo además que seas útil, más no insustituible. Y que en los momentos malos cuando no quede mas nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pié.

Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en este día descubras que la risa diaria es buena.

Igualmente te deseo que seas tolerante, no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo uso de esa tolerancia seas ejemplo de otros.

Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable…

Si todas esas cosas llegan a pasar, no tengo mas nada que desearte, sino que seas feliz...

¡¡Ya es hora que podamos ser felices!!


2 comentarios:

  1. Para como ando en estos dias, creo que esto es lo mas hermoso que he leido, muchas gracias necesitava una dosis de armonia y de buenas palabras

    eres genia por escribir cosas asi, me encanto

    Te deseo lo mejor en tu vida y voy a regresar a leer esto cada vez que mi vida no sepa para donde mirar

    Besos, en verdad muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. - Te deseo el sol de las mañanas.
    - Te deseo buenos amigos.
    - Te deseo un días distintos y emocionantes.

    ResponderEliminar

Tu opiniòn podria beneficiar la humanidad no dejes de hacerlo COMENTA!!