lunes, 24 de marzo de 2008

Vuelve a Empezar...

Este post es realmente una verdadera JAMONADA osea es entero de mamón y estas frases que dicen ser un poema, que de poema no tiene nada, estan en todas partes en internet con diferentes autores jajaja que justo a todos se les ocurra lo mismo digo yo!!!! pfff ,y como lo conocí? preguntaran ustedes, bueno confesaré que este viernes que recien pasó me lo regalaron y mas encima en un pergamino y me dio hasta risa, pero, me pasò algo este finde semana en particular que hizo que recordara este supuesto "POEMA" y bueno de todo se aprende en la vida asi q la moraleja solo sè que no debo dejarme estar la vida no es justa hay q plantiarse objetivos en todo ámbito proyectarse y luchar por lo que uno quiere.
Aunque sientas el cansancio
Aunque el triunfo te abandone
Aunque el dolor te lastime
Aunque una traición te hiera
Aunque la ilusión se apague
Aunque el dolor te queme

Aunque ignoren tus esfuerzos
Aunque la incomprensión corte tu risa. Aunque todo parezca nada…
Vuelve a Empezar

saludos y animo para todos!!

3 comentarios:

  1. Mira, creo yo que el volver a empezar es bueno, cada dia se vuelve a empezar algo, pero no hay que esperara a que todo eso te suceda para volver a empezar.

    Saludos y besos

    creo que esto suena a un acertijo verdad

    ResponderEliminar
  2. XD andamos bien mamona por acá igual jajaja

    Sí, supongo que volver a empezar es bueno... pero siempre y cuando tengas claro en mente lo que implica intentar algo una vez más... porque intentar e intentar par caerse de bruses no tiene gracia no?

    Bueno me despido con un abrazo enorme a la distancia... y ps sí, se me cae el carnet en mala ultimamente pero ps todo tiene un comienzo :P

    Saludirijillos!

    ResponderEliminar
  3. bueno amigos bloggeros no me referia al volver empezar de un mismo objetivo en si sino de que cada vez q se te cierren puertas q nada te resulte bien que los esfuerzos no valgan la pena parate respira ondo refuerzate de energias y vuelve a luchar nuevamente en la vida eso era saludos

    ResponderEliminar

Tu opiniòn podria beneficiar la humanidad no dejes de hacerlo COMENTA!!