domingo, 28 de octubre de 2007

Canción Bizarra del recuerdo

Ayer me junte con mi gran amigo Boris hace tiempo que no nos juntábamos a conversar largo rato a solas desde que se nos hizo costumbre y tradición juntarnos el viernes en la noche a jugar “rol” la idea principal era comprar pizza, tomarnos unas stout y ver algunas series de anime específicamente Basilisk, pero como ya mencione hacia tanto tiempo que no conversábamos de nuestras cosas que a cada rato le poníamos pause al dvd para decir alguna que otra cosa, bueno al final decidí prestarle la serie porque con suerte vimos 1 capitulo jajaja .

Entre tantos temas de conversas y cervezas me recordé de una canción añeja que había tratado de buscar y no la encontraba y por eso nadie me creía que existía cuando me acordaba de ella, Boris fue el ultimo que no creyó en la existencia de la canción , pero yo sabia que si, porque mis hermanos también la recordaban y la busque en youtube y adivinen…….., siii, la encontré, es demasiado bizarra pero no importa porque existe y lo acabo de comprobar es de Los toreros muertos un grupo musical del movimiento contracultural conocido como Movida madrileña en la estética del Rock (Punk) y Pop (Pop Español), Entre sus canciones más recordadas figuran la que les da nombre, Mi agüita amarilla, Yo no me llamo Javier, Soy un animal, Pilar , On the Desk, Falangista .

A continuación la canción mas bizarra de todos los tiempos ”Mi agüita amarilla”

Disfruten

3 comentarios:

  1. jajajajajja seeeeeeeeeee. estuvo muy bueno del tiempo compartido. Y bueno sí existía esa canción, que se le va a hacer, ahora personalmente al menos yo t webeaba que no existía, nada más, era un tema obvio, el webiar...SONOMÁS!!!


    saludos

    ResponderEliminar
  2. cuñis está bakanoso tu blog me gustó mucho, yo también tengo pero de repente actualizo, igual acá está el link en mi perfil si quieres visitarme !
    Nunca escuché esa canción jajaj está divertida!
    cariñooootes a ti a benjita dindo (**)

    ResponderEliminar
  3. Wuajajaja muy bueno Fran xDD

    Sabes? no sé porqué la ciudad me pareció Springfield, el borracho a Barney, el campesino a Cletus y etc... xD supongo que lo amarillo me recordó a los Simpsons xDD jaja

    muchos saludos niña ^^ ojalá nos veamos luego y juguemos rol juntas aunque sea un vez =)

    Besitos al Bejavú =D

    Cya~

    ResponderEliminar

Tu opiniòn podria beneficiar la humanidad no dejes de hacerlo COMENTA!!