domingo, 3 de agosto de 2014

Escritos desde mi corazón.



Qué más quisiera yo 
que sentir nuevamente esa magia provocativa
que erizaba mi piel,
quién sabe si fue ficticio,
tal vez, el impacto que hizo el amor hacia nuestro hijo, aun no lo sé

Qué más quisiera yo,
que la vida nos devolviera
el amor, nos concilie con la alegría y cure todas
Nuestras heridas.

Qué más quisiera yo, pero veo y siento que  nuestros cuerpos ya están muertos
y en  sol ya  apuñala  bajo tu risa enamorada conjugo sentimientos de un perdón inexistente.

Surge en mí, y en ti esperanzas sin motivos, 
Pensamientos de besos apasionados sin sentido.

No deseo ya lagrimas sobre hombros, no deseo angustia bajo el silencio, no deseo tener que lidiar bajo indiferencias y rabias lastimosas temporales que expones como un muro. No deseo Hacernos sufrir bajo estos sentimientos.

Qué más quisiera yo que recordarte donde te encontré bajo risas desaforadas, positivismo y hombría, aquellas noches cuando fuimos uno, como la brisa que ahuyenta a toda la sociedad estructurada. Como los primeros suspiros que arrancaste de mi ser sin sentido las primeras veces, aquellas noches que me enseñaste a ver la vida con otro sentido, ese sentido que siento que hoy ya lo perdiste y yo lo aumenté aun con más fuerza.

Qué más quisiera yo........
lo único que pido es que podamos volar
y que recuperemos las heridas de nuestras alas
para poder seguir nuestro eterno vuelo.............




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opiniòn podria beneficiar la humanidad no dejes de hacerlo COMENTA!!