Este pobre niño esta siendo explotado por el mismo Dios,,,, jejeje.. y los derechos del niño donde quedan,,,bueno pero asi es el circo ,, que siga la funcion... saludos
Pobre y triste pendejo.... si tomamos en consideración la mnemotécnica y el condicionamiento aplicado por una familia de clase baja de un país tercermundista, este niño pobre de conocimientos, solo se nutre de una empatía hacia quienes en su precaria subcultura son lideres de opinión. tantos sus gritos, gesticulaciones y ademanes son signos reales de ignorancia politica, social y religiosa, pues su ponencia no tiene fundamentaciones bíblicas ni teoricas, ni siquiera una conceptualizacion pertinente a un mensaje bien formado, si no, únicamente criticas abiertas a científicos, donde su estilo y tono del mensaje en su discurso es tan patetico como el grupo objetivo a quien se dirige.
Mauro wolf en sus estudio sobre teorías de masas argumenta en base a una cuestionante que:
¿son las masas quienes ponen a la palestra un hecho público, o es la morbosidad de estas masas que ponen este hecho y sus protagonistas en la opinion pública?
Las dos... risa al principio, pena después...
ResponderEliminarEmpezando un año nuevo y el mundo cada vez está peor...
Un beso y un abrazo amiga!
Aca esta mi blog....exito estaremos en cyber contacto
ResponderEliminarY lo del niño...hay que tener en cuante la declaracion universal de los derechos del niño....ojo.
Este pobre niño esta siendo explotado por el mismo Dios,,,, jejeje.. y los derechos del niño donde quedan,,,bueno pero asi es el circo ,, que siga la funcion...
ResponderEliminarsaludos
Pobre y triste pendejo....
ResponderEliminarsi tomamos en consideración la mnemotécnica y el condicionamiento aplicado por una familia de clase baja de un país tercermundista, este niño pobre de conocimientos, solo se nutre de una empatía hacia quienes en su precaria subcultura son lideres de opinión. tantos sus gritos, gesticulaciones y ademanes son signos reales de ignorancia politica, social y religiosa, pues su ponencia no tiene fundamentaciones bíblicas ni teoricas, ni siquiera una conceptualizacion pertinente a un mensaje bien formado, si no, únicamente criticas abiertas a científicos, donde su estilo y tono del mensaje en su discurso es tan patetico como el grupo objetivo a quien se dirige.
Mauro wolf en sus estudio sobre teorías de masas argumenta en base a una cuestionante que:
¿son las masas quienes ponen a la palestra un hecho público, o es la morbosidad de estas masas que ponen este hecho y sus protagonistas en la opinion pública?
Saludos
Cristian G-C.
Scientia est Potentia